SUGERENCIAS Y PROPUESTAS DE MEJORA.

Bienvenido a la página de propuestas de mejora. En este apartado, todos los socios tienen la oportunidad de realizar sus planteamientos, sugerencias y propuestas encaminadas a una mejor gestión y satisfacción del usuario en general.  Es la manera de más efectiva de que las propuestas no caigan en saco roto y se lleven a cabo, al tiempo que conforma una información muy valiosa para crecer juntos. Os animamos a que hagáis vuestros planteamientos.

A continuación explicamos en qué consiste este sencillo proceso. Tras cumplimentar unos campos de identificación del socio,  es necesario detectar el área susceptible de mejora; para ello se hace necesario justificar con datos lo más objetivos posibles las razones de dicha mejora. A continuación se solicita que se informe de la propuesta de cambio concreta y por último, la manera de llevarla a cabo.

Una vez cumplimentado el formulario, la propuesta será revisada por la comisión del área correspondiente. Tras un proceso de análisis, se contactará con el autor o proponente  para que acuda a la próxima reunión de la comisión afectada a explicarla en profundidad. El club pondrá disposición del autor o proponente cuantos recursos sean necesarios para que su propuesta sea presentada a los socios y votada en el foro correspondiente. En función del tipo de propuesta y de los recursos necesarios será necesaria un tipo de aprobación. 

Todo aquel que prefiera realizar su propuesta de mejora en formato tradicional (papel), lógicamente podrá seguir haciéndolo en los buzones de sugerencias ubicados en el club, siguiendo las indicaciones señaladas. 

Os animamos a que realicéis vuestras propuestas y que os decidáis a presentarlas al resto de socios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s