NUESTRAS INSTALACIONES.

EIMG_1252l Club Pozuela se encuentra en una finca de unas 7 hectáreas de vegetación típica, arbolado, sendas y arroyos. Cuenta con numerosas instalaciones deportivas, de ocio adulto e infantil y de hostelería. A continuación os detallamos cada una de ellas:

IMG_0604

Piscina de adultos de 25 m x 12 m a la que se une otra piscina de unos 15 m x 10 m para los más pequeños.

Zona de vestuarios renovados: bajo la piscina se ubica la zona de vestuarios con duchas, sala de fisioterapia, puesto de asistencia médica, oficinas, sala de lactancia y sala multidisciplinar.

IMG_1248

Seis Pistas de Pádel de césped, todas ellas equipadas con iluminación suficiente para jugar durante las noches.

537216_571737522883889_1238145927_n

Cuatro Pistas de Tenis, dos de ellas de cemento pulido y  otras dos de superficie de secado “Quick”.

IMG_1249

Zona de Barbacoa, donde todos los socios tienen a su disposición un lugar donde comer al aire libre y disfrutar del paisaje del Club. Al lado existe una zona infantil con columpios y arenero.

IMG_1250

Salón de actos y eventos donde disfrutar de conferencias, dotado de sistema de megafonía y pantalla de grandes dimensiones donde poder ver todas las competiciones de fútbol de liga y “Champions” y resto de competiciones deportivas y películas.

IMG_0855

Salón de estar en zona de bar, con pantalla gigante y programación infantil, con mesas y sillones  donde conversar y tomar algo.

Mini Club Infantil, donde los más pequeños tienen su espacio para tranquilidad de los padres y donde los monitores realizan para ellos sus famosos talleres infantiles.

IMG_1238

Salón comedor de invierno, donde se puede comer y cenar a la carta y menús, elaborado por un servicio de restaurante serio y amable.

Bar restaurante de verano, en torno a la piscina y jardines del Club, donde poder tomar tranquilamente una copa y jugar al dominó, mus, etc.

IMG_1253      IMG_1258

21395_558892887501686_1404727700_n

Espacio para eventos de verano: alrededor de la magnífica piscina del Club y durante las noches de verano se organizan numerosos eventos para sofocar los calores.

IMG_1259

Terraza de invierno, donde los días más soleados se puede contemplar las magníficas vistas de los Cigarrales toledanos y la silueta de Toledo al fondo:

En definitiva, un lugar de crecimiento para la familia. Reconocerás la entrada por nuestras banderas.

Te esperamos.

IMG_1251

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s