Comprometidos con el deporte en Toledo.

Son muchas las actividades que se organizan en el Club y de todo tipo, desdecartelculturales, deportivas, lúdicas, etc. Pero hemos querido reservar el otoño para unas competiciones deportivas muy especiales, que están sirviendo para que toda la ciudad
de Toledo nos conozca y disfrute de nuestras instalaciones y nuestros eventos.

El pasado fin de semana tuvimos la gran oportunidad de disfrutar del máximo nivel del Padel de la ciudad con el magnifico I OPEN PADEL LIBERBANK. Gracias a Liberbank, nuestro Club pudo disfrutar de un juego muy vistoso y sobre todo de la convivencia con todos los participantes e invitados. Gracias a la iniciativa de un grupo de socios, cada día más selecto por su generosidad y entrega desinteresada, todos los asistentes pudieron degustar unas migas deliciosamente cocinadas por estos grandes y doy feopen del éxito que tuvieron.

Una muy vistosa entrega de trofeos en nuestra terraza fueron el colofón a lo que pretende ser el primer OPEN PADEL  de una larga serie.

Entre mañana día 7 de Noviembre y el domingo 8, se disputará el cuadro femenino que tuvo que ser aplazado por la lluvia, por lo que el Club seguirá disfrutando de un gran ambiente de
Padel.familia

Pero además, el próximo domingo 8, tendremos el privilegio de ser una parte importante del I Medio maratón de “La Cigarra Toledana”. La carrera atravesará nuestro club desde Benacazón, atravesando toda la vía del parking de verano, descenderá por un sendero hasta el arroyo para ascender luego hasta la zona de la barbacoa, donde instalaremos un puesto de avituallamiento para que todos los corredores repongan fuerzas. No obstante, en este enlace os dejamos el recorrido completoY para que los corredores redoblen sus energías y motivación después de la dura ascensión, amenizaremos la zona con música para todos y unas migas calentitas para los asistentes. Será sin duda el mejor punto kilométrico de toda la carrera.

CapturaCabeceraParaBlog03

Es importante saber que la circulación en las vías de acceso al club estarán reguladasentrada el horario de carrera y solo se podrá circular por un carril, por lo que avisamos de la necesaria precaución. La vía que comprende desde la entrada de verano (de las banderas) hasta el final del aparcamiento también estará regulada y solo se podrá circular por el carril habilitado al efecto. Recordaros que ese día se disputará también el Open de Padel femenino y tendrá cierto tránsito.

Por si fuera esto poco, os anunciamos que el sábado día 7 a las 13,00 horas, jugaránopen los primeros partidos nuestro Club de Padel Pozuela que se enfrentará a un equipo procedente de Madrid. Nuestro equipo de Padel se ha conformado por una parte de los mejores jugadores de Toledo y competirán en el club numerosos fines de semana. Os animamos a seguir viendo Padel de calidad.

Estamos comprometidos con el deporte y con la ciudad. Queremos formar parte de proyectos tan vitales como estos y dar a conocer el gran marco que conforma nuestro club. Os invitamos a todos a participar y contribuir al éxito de todas estas actividades que es lo que entre todos hemos exigido y nos hemos puesto como objetivo. No dejes pasar la oportunidad de vivir un fin de semana por todo lo alto y sube a disfrutarlo. 

En lo más alto del deporte toledano.

juago

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s