Diálogos en Pozuela con Santiago Sastre Ariza. Conmemoración del 500stj

El próximo viernes 29 celebramos la última edición de los “Diálogos en Pozuela” de este primer semestre y lo hacemos para celebrar el V Aniversario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, de la mano de la mejor compañía para dicho evento. Recibimos a Santiago Sastre Ariza, quien nos ofrecerá su visión sobre Santa Teresa y sus reflexiones sobre las “Enseñanzas de la vida de Santa Teresa de Jesús para hoy”.

Santiago Sastre nació en Toledo en 1968, es licenciado y Doctor en Derecho y licenciado en Ciencias Religiosas, miembro numerario de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo, institución a la que pertenecía desde noviembre de 2009. 

Es profesor titular de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha, donde imparte las asignaturas de Teoría del Derecho, Filosofía Política y cursos de doctorado sobre el nacionalismo y la democracia. Es, además, profesor de la asignatura ‘El sentido del Derecho’ en la Universidad de Mayores. Otro centro en el que imparte docencia es el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Santa María de Toledo, donde es profesor de Filosofía I.

Ha sido vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha en Toledo. Ha realizado estudios en el Instituto de Sociología y Filosofía del Derecho Giovanni Tarello de la ciudad italiana de Génova, así como en la Bodleaian Law Library de Oxford (Reino Unido).

Es articulista, poeta, novelista y colaborador habitual en medios de comunicación escritos, así como fundador y editor de la joven Ediciones Trébedes.

Es un privilegio contar con Santiago Sastre en nuestros “Diálogos en Pozuela” y poder participar en las celebraciones del 500stj de una manera tan especial y de la mano de una persona con la perspectiva de Santiago.

Os recordamos que es una buena oportunidad para invitar a allegados que aprecien este acto. Estamos seguros de que será un éxito, como todas las ediciones anteriores y una vez más un privilegio para los asistentes habituales a nuestros “Diálogos”.

Hasta el viernes.

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s